top of page

100 visitas y un nuevo reto

Superamos las 100 visitas en la página en menos de una semana gracias a todos aquellos que me leen con regularidad. Por eso quiero proponer un pasatiempo entretenido con el que interactuar directamente con todos ustedes.


Takeover no solamente gira en torno a mí sino alrededor de todos y cada uno de los que participan en él leyendo las entradas del blog, compartiéndolas por Facebook o Twitter y dándoles a “me gusta”. Mi intención es que sean ustedes también los protagonistas de mis publicaciones, y me explico:


YO ESCUCHO

El objetivo es conocer. “Yo escucho”, que se encuentra en la columna derecha de la página de inicio, es una nueva sección que aplico por primera vez a uno de mis blogs. El juego consiste en que sean ustedes los que me recomienden qué debo publicar, es decir, se trata de aconsejarme a un artista, grupo o músico que les guste. Deberán explicar brevemente el porqué de su recomendación (no más de 10 líneas) y, a su vez, sugerir una sola canción suya.


[Hay un cuadro de contacto en la sección dispuesto para ello].


A medida que reciba sus correos publicaré una entrada en la que sus nombres aparecerán, dando a conocer a sus artistas favoritos y a ustedes mismos. Por ello, es opcional indicarme sus cuentas de Twitter para posibles vínculos en internet de personas con gustos musicales parecidos, o diferentes, con los que compartir inquietudes, pasiones, etc.


[Aquellos que participen en el pasatiempo y prefieran seguir manteniendo su anonimato simplemente puede inventarse un alias].


Juntos podemos crear una gran comunidad donde la música se convierta en el factor que nos una.



David G.M. León.


*Pd: Pronto se va a celebrar en el blog el “artista del mes de Takeover”.

Entradas recientes

Últimas 10 publicaciones

Archivo

Comentarios:

bottom of page